jueves, 13 de diciembre de 2007

Sinónimo de potencia: la nueva SX-4


El lanzamiento en Santo Domingo se realizó con una espectacular presentación conjugada con música, luces y efectos especiales, donde los asistentes pudieron apreciar de cerca las bondades del nuevo vehiculo que viene a ampliar la gama de productos que la marca Suzuki ofrece en el mercado local.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente de Santo Domingo Motors, Franquiz Caraballo, quién agradeció la presencia de los invitados, "para nosotros es un gran placer presentar hoy este nuevo vehiculo que se integra a la gran familia de Suzuki, que sumado al respaldo de una empresa como Santo Domingo Motors será garantía para el consumidor de que tendrá un excelente vehiculo en sus manos" agregó.
Las bondades y características del nuevo Sedan SX4 fueron presentados por el Gerente de Producto, Iván Uribe, quién expresó: "el SX4 se define un estilo de vida, una forma de ser. Es un modelo sofisticado, distinguido, dinámico, imponente e imposible de ignorar. Es un símbolo del espíritu emprendedor de quien lo conduzca".
El nuevo Suzuki SX4 posee muchos atributos; es un Sedan de 4 puertas, motor 1.6 lt VVT con tecnología de válvula y transmisión automática 4 velocidades, aros de aluminio 15 pulgadas, radio cd player mp3 4 bocinas, 2 bolsas de aire frontales, control de radio integrado al volante, cristales y seguros eléctricos, apertura a distancia y faros halógenos.
A la actividad asistieron los principales ejecutivos de la empresa, amigos y relacionados que luego de finalizada la presentación disfrutaron de un brindis preparado especialmente para la ocasión.

No hay comentarios: